Sociedad
26/07/2019
El espectáculo ‘Tarde o temprano’, tributo al mítico grupo Fito y Fitipaldis puso la nota musical a la noche del día del patrón en La Solana. La Plaza Mayor vibró con las canciones más emblemáticas de la banda creada por Fito Cabrales, en un directo muy dinámico y lleno de ritmo.
El grupo protagonista de este tributo es natural de Campo de Criptana, según indicó su vocalista, Pablo Lucerón, a la prensa local. Una joven orquesta formada por media docena de componentes que, tras un concierto de Fito y Fitipaldis celebrado en Daimiel, fraguaron este proyecto. Algo que les está dando la oportunidad de viajar y de conocer gente, aunque sea a modo de hobby, recalcó.
Reconoció que hacía falta un tributo a esta banda y que este tipo de actuaciones tiene gran éxito porque la gente ya sabe a lo que va. Dijo que van aumentando su repertorio en la misma medida que lo hace Fito y Fitipaldis, aunque siempre con los máximos respetos al conjunto original.
El público coreó los temas más exitosos y bailó junto al escenario a lo largo de la actuación que también fue seguida por todas las personas que abarrotaban las terrazas hosteleras de la Plaza Mayor.
©2025 Ciudad Real Digital | www.ciudadrealdigital.es