Sociedad
14/02/2025
VOX sigue cumpliendo con su compromiso de crear un ecosistema económico favorable para el emprendimiento en Ciudad Real. Como parte de esta apuesta por el desarrollo local y la generación de oportunidades, las concejales Fátima de la Flor y Milagros Calahorra asistieron esta semana a la inauguración de un nuevo restaurante en la capital, mientras que el primer teniente de alcalde, Ricardo Chamorro, acompañó en la apertura de un concesionario de automóviles en el polígono industrial de la carretera de Carrión.
El programa electoral de VOX en Ciudad Real dejó claro que una de sus prioridades era dinamizar la economía local, eliminando trabas burocráticas y facilitando el crecimiento del tejido empresarial. La presencia de los representantes de VOX en estos actos reafirma la voluntad del equipo de gobierno de fomentar la inversión y la creación de empleo en la ciudad.
"Nuestro compromiso es con los ciudadanos y los empresarios que apuestan por Ciudad Real. Desde VOX estamos trabajando para que montar un negocio sea cada vez más fácil, reduciendo las cargas administrativas y garantizando un entorno propicio para el desarrollo económico", ha declarado Ricardo Chamorro.
Por su parte, Fátima de la Flor ha subrayado la importancia de que Ciudad Real se convierta en un referente para el emprendimiento: "Queremos que nuestra ciudad sea un lugar donde se generen oportunidades y donde cualquier persona que tenga un proyecto pueda llevarlo a cabo con garantías".
Milagros Calahorra ha destacado que estos avances son una muestra de que VOX está cumpliendo con su palabra: "Cada apertura de un nuevo negocio es una victoria para el empleo y la prosperidad de Ciudad Real. Desde la administración local seguiremos impulsando medidas que favorezcan a nuestros autónomos y empresarios".
VOX reafirma su compromiso con el impulso del comercio, la hostelería y la industria local, consolidando a Ciudad Real como un lugar atractivo para la inversión y la creación de empleo. Con acciones concretas y una gestión eficaz, el equipo de gobierno sigue avanzando en su hoja de ruta para hacer de Ciudad Real una ciudad de oportunidades.
©2025 Ciudad Real Digital | www.ciudadrealdigital.es