Barricada Cultural

 

01/08/2016

Stultorum infinitus est numerus

por Fernando Aceytón Sorrentini

Sr. Sánchez: ha perdido Ud. las elecciones en diciembre de 2015; no consiguió ser investido Presidente y ha vuelto a perder (con descenso acusado de escaños) las elecciones del pasado 26 de junio. ¿Qué parte del “váyase de una puñetera vez” no ha entendido? Déjese Ud. de vengancitas y asuma de una vez que es Ud. carne picada. Al fin y al cabo, puede Ud. tener un gran fututo como relaciones públicas de una discoteca pija.

Sr. Rivera: es Ud. un obvio con patas, no una lumbrera. Ud. se ha limitado a decir (con mucha posturita, eso sí) que Cataluña es España (aunque algunos se empeñen en que no lo parezca) y a decir que la corrupción es una cosa muy mala. Escaso bagaje para creerse Disraeli. ¡Ah!, y si me admite el consejo, mande al Sr. Girauta a esparragar.

Sr. Iglesias: es Ud. un chico malo. Un gamberrete. Se juntó con una pandilla de profesores que han creído descubrir la piedra filosofal y pensó que con cuatro gilipolleces marxistas iba a convencer a la “gente” frente a la “casta”. Al final, más de lo mismo. Como diría Julio Iglesias, “la vida sigue igual”. Dice un refrán argentino que “para tener la boca ancha hay que tener el culo limpio”. Ud. ya me entiende.

Sr. Rajoy: es Ud. Don Tancredo, y a veces eso no es bueno. No ha hecho Ud. nada en cuatro años, en particular nada de lo que debería haber hecho; porque tocarnos los cojones sí lo ha hecho Ud. con arte y salero. Y ahora es Ud. víctima de su propia indolencia y de su falta de carisma.

Como diría mi abuela: “con estos bueyes aramos”. Aunque estos bueyes más que para el campo, están para carne (y no hagan Uds. segundas interpretaciones……..)

Dicho esto, el ganador de las elecciones ha sido quien ha sido y a él le corresponde formar gobierno, y al resto de la alegre muchachada dejar de enredar y “joder con la pelota”.

En caso contrario, y de vernos abocados a unas terceras elecciones, al margen de que en ningún caso deberían repetir como candidatos los componentes de esta banda de fracasados, es probable que el Sr. Rajoy acabe descojonándose.

Distinguidos lectores, como muchos de Uds., me tomo unos días de descanso. Espero que sean felices, que lean mucho y bien y que coman y beban mejor aún.

El vino de la semana es un botellín de Mahou bien frío a la sombra de un árbol. Acompáñenlo con un buen torrezno o con un perdigacho seguntino.

Sigan con salud.

 

Foto: www.reasonwhy.es

©2025 Ciudad Real Digital | www.ciudadrealdigital.es