En los últimos años las películas y las series de terror se han puesto de moda dirigidas a un público adolescente: muertos vivientes, hombres lobo, brujas y vampiros. Hoy aquí le presentamos una de estas series de vampiros “The Vampire Diaries”, la más longeva, con cinco temporadas y 111 capítulos de 40 minutos de duración. Y todo parece indicar que habrá una sexta temporada con muchos cambios y nuevos personajes. En España ha sido emitida por el canal TNT.
“Crónicas Vampíricas” nos narra la vida de Elena y sus amigos, residentes en “Mystic Falls”, una pequeña ciudad de Virginia (EEUU). Dos hermanos que tienen un secreto oculto, “son vampiros”. Stefan y Damon, ambos se sienten atraídos por Elena, que es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros, Katherine. Un hermano representa “El Bien” y el otro “El Mal”.
La serie nos relata las vidas de Elena y Jeremy, dos adolescentes que tratan de adaptarse a su nueva vida, tan sólo, unos meses después de que sus padres fallecieran en un accidente de tráfico. Ambos vivirán con su tía Jenna está nueva etapa de sus vidas. Elena con 17 años es una joven estudiante, guapa, popular y comprometida. Sin embargo ahora le toca luchar contra la pérdida de sus padres y debe de vigilar a su hermano Jeremy, dos años más pequeño, que no va por el buen camino: malas compañías y drogas. En esto, que comienza un nuevo curso en el High School y aparece un guapo y misterioso estudiante “Stefan Salvatore”, pronto Elena y Stefan sentirán atracción el uno por el otro.
Como ven, una serie muy de moda para el público adolescente, con un denominador común amor y sangre, mucha sangre… ¡Espero que le hinquen el diente!
<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/fpJfPOp8t2o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>