“Tu, yo y ella”, Jack (futuro Decano de un High School), Enma su mujer (arquitecta de éxito) e Izzy (joven estudiante de Psicología) ellos son los protagonistas de esta comedia romántica que con 5 temporadas y 40 capítulos con una duración de 30 minutos, ha sido todo un éxito de público. Actualmente, la podemos ver a través de la plataforma de Netflix.
La serie narra el día a día de un atractivo matrimonio de clase media que pasando los 40 años, ven como la idea de tener un hijo y así formar la típica familia norteamericana acomodada, poco a poco se va disipando. Su matrimonio esta desgastado por la rutina de la convivencia, y su vida sexual es puro trámite. Es por ello, que empiezan a ir a un terapeuta matrimonial, llegando a la idea de introducir en su relación amorosa una tercera persona (una profesional) que reavive el deseo sexual de la pareja. Izzy es una joven universitaria de 25 años que en sus ratos libres junto a su compañera de piso se dedican a ser chicas de compañía. Pero todos sabemos que en asuntos de cama todo es posible, convirtiéndose este juego a tres bandas, en una relación poliamorosa, que debe de mantenerse en secreto, ante la sociedad conservadora de Portland. Incluso el hermano de Jack y sus vecinos desaprueban esta relación a tres, por las consecuencias y el escándalo que supondría si saliera a la luz pública.
El poliamor sigue siendo a día de hoy un tema tabú e impensable para la gran mayoría de la sociedad. Esta serie nos ofrece con un guion ligero y entretenido, una trama puede ser bastante chocante pero a la vez divertida.
Recomendable.