viernes, 26 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Barricada Cultural

 

Serieadictos: La chica del tambor

por Isidro Cruz Villegas

Imprimir noticia

La serie que emite Movistar “La chica del tambor” está basada en la conocida novela del mismo nombre de John Le Carré. En 1984 fue llevada a la gran pantalla por George Roy Hill con Diane Keaton como protagonista. Pues bien, ahora se hace una nueva entrega en formato serie, dirigida por el magnífico director surcoreano Park Chan-Wook, consta de seis capítulos de 60 minutos de duración cada uno. Se trata de un thriller protagonizado por todo un elenco de actores de primer nivel como: Alexander Skarsgard, Michael Shannon o Florence Pugh.

Ambientada en la década de 1970 durante la Guerra Fría, la trama se centra en el personaje de Charlie, una joven actriz inglesa que insatisfecha con su vida, da un giro de 180 grados, después de conocer a un misterioso hombre, “Becker”, durante sus vacaciones en Grecia. Becker será el encargado de captar a Charlie para ser agente doble, pero Charlie deberá de enfrentarse a su propios miedos y al peligroso mundo donde la verdad y la ficción, el bien y el mal se confunden peligrosamente, hasta el punto que habrá momentos en que no tenga claro de que lado está.

La serie comienza con un comando palestino que atenta contra un agregado israelí en Alemania matando a su hijo. Ante esta ola de atentados, a los que se deben sumar los recientes atentados de los Juegos Olímpicos de Munich de 1972, hace que los servicios secretos israelíes “Mossad” configuren un equipo de contraterrorismo para infiltrar agentes dobles que pasen información para prevenir futuros atentados.

Una historia de espionaje, misterio y suspense que les permitirá sumergirse en el “teatro de lo real” en el juego de los espejos, donde nada es lo que parece. Por último, destacar las magníficas escenas rodadas en algunos de los lugares más bellos del mundo como la “Acrópolis de Atenas”

Recomendable.

 

Foto: formulatv.com