viernes, 19 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Cultura

El humor manchego de Agustín Durán llega este sábado al Teatro Auditorio de Valdepeñas

Con el espectáculo '¡Hola borreguetes!' el cómico hará un repaso a su infancia: la televisión, el colegio o el primer amor, siempre en clave de carcajada

Imprimir noticia

El Teatro Auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas recibe este sábado 28 de abril, a las 20:00 horas, al popular monologuista manchego Agustín Durán que ofrecerá su espectáculo ‘¡Hola borreguetes!’.

La función, enmarcada en la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas, presenta al popular cómico y músico, se lanza a los teatros y salas con un espectáculo revelador: “Porque tener frente a tus ojos a un manchego calvo con patillas y bigote genera muchas preguntas”, según afirma.

Un recorrido a lo largo de la vida desde el vientre materno hasta nuestros días, pasando por la televisión, el colegio o el primer amor… podrá explicar a los espectadores muchas cosas. Sus padres se gastaron un dinero en una educación musical,  por eso Agustín Durán lleva su piano a las actuaciones para cantar, hacer cantar a la gente, reforzar sus tesis a través de las canciones y así mitigar el enfado que tienen sus progenitores por no haberse dedicado a la docencia y estar por ahí en la carretera, de escenario en escenario diciendo ‘tontás’, como él mismo reconoce. Aunque eso sí, siempre reconocido con el aplauso y las risas del público.

Las entradas ya están a la venta al precio de 11,25 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural ‘La Confianza’, en www.liberbank.es, en el teléfono  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.