jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

El ayuntamiento de Ciudad Real homenajea el trabajo que se realiza "a pié de calle" en la II Gala de Acción Social

Imprimir noticia

La Concejalía de Acción Social celebrará este miércoles 25 de abril en el Centro Cultural Antiguo Casino a las 20 horas la II Gala de Acción Social de Ciudad Real. La concejala responsable, Matilde Hinojosa, avanzaba que será un reconocimiento al trabajo que se hace por los diferentes profesionales “a pie de calle”.

“Vamos a reconocer el trabajo que realizan trabajadores sociales, educadores, integradores, que lo hacen tanto en los Centros Sociales, como en los proyectos que realizan distintas entidades siempre “a pie de calle”. Todo necesita de estructura, de unos proyectos, pero esos proyectos al final terminan siento realizados por personas que están en el día a día, y es el trabajo que suele pasar más desapercibido, pero que es fundamental para los resultados del mismo. Hacen una labor callada, silenciosa, pero imprescindible”.

La concejala reconocía que esta Gala nació el año pasado para dar a conocer los Servicios Sociales a toda la ciudadanía, a las entidades, y mostrar el trabajo que se hace desde la Concejalía de Acción Social y poner de relevancia la labor que hacen las entidades que se dedican a la Acción Social.

Hinojosa avanzaba que esta segunda edición “será una gala llena de mensajes, de entretenimiento y de emociones. También volverá a ser “atípica y original”, por lo que no desvelaba ninguna de las actuaciones que habrá durante la Gala, con un críptico “seguro que les sorprenderemos”.