jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguridad-Defensa

Fallece otro motorista en Puertollano, esta vez en la carretera de Los Pinos

La víctima viajaba con una acompañante de 21 años que ha sido trasladada de urgencia al hospital de Ciudad Real en estado muy grave

Imprimir noticia

Fuente: La Comarca de Puertollano

Este martes a las 19:40 horas ha fallecido un motorista en Puertollano, el segundo en apenas unos días en la ciudad ya que el pasado domingo moría el dentista Enrique Mora Casado con su moto en otro accidente de tráfico. En esta ocasión, la víctima es un joven trabajador de Fertiberia de 30 años que responde a las iniciales de J.M.V. y que viajaba con una acompañante, R.C., de 21 años, que afortunadamente ha salvado la vida aunque ha tenido que ser trasladada de urgencia al hospital de Ciudad Real en estado muy grave.

Según apuntan fuentes de Emergencias a La Comarca, el trágico suceso se ha producido en el kilómetro 2 de la carretera de Los Pinos, la CR-502, y todo apunta a que la causa del accidente ha sido el exceso de velocidad que pudo provocar la salida de la vía de la motocicleta. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil, una UVI, una ambulancia de soporte vital y un helicóptero sanitario.