domingo, 18 de febrero

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Dentro de 3.000 años España no existirá. Cataluña tampoco

José Álvarez Junco, historiador

Política

El PSOE apuesta por actualizar las pensiones conforme al IPC para garantizar el poder adquisitivo de las personas mayores

Tanto Espadas como Ortega, afirman que por este motivo, los mayores sufren una pérdida anual del poder adquisitivo 3 veces mayor de lo que previamente se les da

Imprimir noticia

Las asambleas del PSOE provincial sobre la situación en la que se encuentran las pensiones y las opciones de futuro que existen al respecto, han llegado a los municipios de Aldea del Rey y Las Labores, de mano de la secretaria de Comunicación y Portavoz de la Ejecutiva socialista, Pilar Espadas, y del secretario de Dinamización de Agrupaciones, Javier Ortega.

Los dirigentes socialistas han explicado a los vecinos de estas dos localidades que sería necesario actualizar las pensiones conforme al Índice de Precios al Consumidor (IPC) para garantizar el poder adquisitivo de las personas mayores, ya que como indican “no es normal que el Gobierno de Rajoy realice una subida del 0,25% mientras los pensionistas han tenido que hacer frente a copagos farmacéuticos y subidas de la luz o el combustible año tras año”.

Así las cosas, tanto Espadas como Ortega, afirman que por este motivo, los mayores sufren una pérdida anual del poder adquisitivo 3 veces mayor de lo que previamente se les da. 

Ambos encuentros han servido de antesala al gran acto sobre pensiones que tendrá lugar este jueves 15 en el Centro Cívico de Alcázar de San Juan, y que correrá a cargo de la vicesecretaria General del PSOE, Adriana Lastra.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar