sábado, 27 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Cultura

El próximo domingo en Daimiel se celebrara el Concierto conmemorativo del XX Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna

Imprimir noticia

El próximo domingo día 4 de febrero a las 12:00 horas tendrá lugar en Daimiel el Concierto conmemorativo del XX Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna de dicha localidad, conocida popularmente como "Los Coloraos".

20 años han pasado desde que ésta formación comenzara a dar sus primeros pasos, y más de 400 actuaciones después, llegan a la segunda década de vida trabajando por y para la Semana Santa y la música cofrade.

Para dicho evento aparte de la banda anfitriona, contarán con la presencia de la Agrupación Musical Jesús Despojado de Jaén, y con la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana (Sevilla) dos afamadas formaciones, que en el caso de la primera actuará por primera vez en Daimiel, y en el caso de la segunda será la tercera vez que pise las tablas daimieleñas.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a través de las redes sociales y componentes de la Banda, y en los establecimientos Gráficas Moreno, Papelería Fernández y Musical Planet, en Daimiel, y en Digital Siglo XXI, en Ciudad Real al precio de 10€.

Una cita, la que organiza un año más la Banda daimieleña, que, para los amantes de la música cofrade será ineludible, pues el ambiente y la calidad musical están garantizadas.

DOCUMENTOS ADJUNTOS