viernes, 19 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguridad-Defensa

La Policía Nacional buscan a dos hombres que persiguieron a una joven de Ciudad Real

Los agentes han salido al paso para advertir a la ciudadanía que las redes sociales no son canales urgentes de comunicación con las Fuerzas de Seguridad

Imprimir noticia

Foto: www.google.es/maps

La joven regresaba a casa cuando presuntamente fue perseguida por un coche. Lo denunció en su cuenta de Twitter para alertar a otras jóvenes y después en Comisaría.

De madrugada, cuando regresaba a casa, un coche la siguió. Se cruzó de acera y uno de sus dos ocupantes la abordó. Pero ella escapó. La cercanía de un grupo de jóvenes pudo evitar males mayores.

Son los hechos que la joven de Ciudad Real relató en comisaría. Pero antes de presentar la denuncia su mensaje corrió por la red. La Policía busca a estos dos hombres y revisa las cámaras de seguridad de la zona para identificarlos.

Mientras, diversos colectivos alzan la voz y preparan para para el día 3 una concentración contra estos sucesos machistas.

Otro caso en Valdepeñas

No es el único hecho similar ocurrido en las últimas horas. En Valdepeñas otra joven ha denunciado supuestos tocamientos mientras caminaba sola por el barrio del Lucero.