martes, 19 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

El PSOE de Moral de Calatrava renueva su Ejecutiva local con Juan Pablo Barahona al frente de la Secretaría General

Tuvo palabras de agradecimiento para su antecesor y para todas las personas que han querido acompañarlo en esta nueva andadura al frente del PSOE moraleño, donde "todo el trabajo a realizar será poco" con uno de los objetivos principales marcado en el calendario, como son las elecciones de 2019, donde los socialista esperan recuperar el gobierno de Moral de Calatrava

Imprimir noticia

El Partido Socialista de Moral de Calatrava celebró ayer su asamblea extraordinaria para elegir por unanimidad a Juan Pablo Barahona como nuevo secretario general para dirigir la agrupación durante los próximos cuatro años.

Le acompañarán, entre otros, Irene Barahona Herreros como vicesecretaria general y Matías Mecinas como secretario de Organización.

En su discurso, Barahona agradeció el “gran trabajo” realizado durante los últimos años por su antecesor, Vicente López, heredando así un Partido muy bien representado en los órganos provinciales y regionales.

También tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que han querido acompañarlo en esta nueva andadura al frente del PSOE moraleño, donde “todo el trabajo a realizar será poco” con uno de los objetivos principales marcado en el calendario, como son las elecciones de 2019, donde los socialista esperan recuperar el gobierno de Moral de Calatrava.

La asamblea contó con la presencia del secretario de Organización de la Ejecutiva Provincial del PSOE, José Manuel Bolaños, quien tuvo palabras de aliento para la nueva ejecutiva moraleña y resaltó al PSOE como el partido de la izquierda real, la que  con sus políticas hace mejor la vida de las personas, algo que se está viendo en las administraciones gobernadas por los socialistas, como son la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real.

En definitiva, la nueva ejecutiva de Moral de Calatrava presenta nuevas caras, con un mayor número de mujeres y un rejuvenecimiento necesario para afrontar los retos en este periodo al frente de la agrupación local.