viernes, 19 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

El Club Saturno vuelve a proclamarse vencedor del Circuito Provincial de Carreras Populares

Por tercer año consecutivo el club de atletismo daimieleño ha sido el mejor de todo el circuito ciudadrealeño, siendo reconocido también con un galardón especial por su promoción al deporte. A nivel individual el Saturno ha conseguido seis podios y un total de 15 atletas entre los 10 primeros de sus categorías

Imprimir noticia

Por tercer año consecutivo, el club de atletismo Saturno recibió el reconocimiento como primer clasificado del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Un galardón que recibían la noche del viernes durante la XI Gala de entrega de premios celebrada en La Solana. 

A este reconocimiento se sumó un galardón especial por su promoción al deporte, mientras que a nivel individual, seis atletas daimieleños subían al podio y un total de 15 corredores se posicionaban entre los 10 primeros de sus categorías.

La clasificación quedó de la siguiente forma:

- Sénior Masculino: 2º Sergio Díaz del Campo, 3º Israel Prado, 5º Álvaro Honrado y 7º Arturo Díaz del Campo.

- Sénior Femenino: 7ª Gemma Hervás.

- Veteranos A: 5º Antonio Sáez, 6º Samuel Pozuelo y 8º Santiago Calvo.

- Veteranas A: 2ª Esther Jiménez de los Galanes, 5ª Rosana Calderón, 7ª Carmen Redondo y 10ª Rosalía Fernández-Calvillo.

- Veteranos B: 10º Juan Díaz del Campo.

- Veteranas D: 5ª María José Gómez-Limón.

- Veteranos E: 1º Andrés Fernández-Calvillo

- Trofeo Fidelidad Radler: Samuel Pozuelo 2º en categoría masculina y Rosana Calderón 3ª en féminas.

Finaliza así la temporada 2017, cuya última carrera en casa, el 10K Trexcom Memorial Galo Sánchez Bermejo, los daimieleños sellaron un final perfecto para el circuito. Obtuvieron la victoria por clubes con 1.563 puntos (récord histórico), además de los premios como mejor equipo masculino y femenino. 

En el plano individual, sobresalieron deportistas como Alfonso Navarro (3º general) y Esther Jiménez de los Galanes (2ª general), con marcas personales de 31´43" y 38´32", respectivamente. También subían al podio Israel Prado (3º sénior), Manuel Fernández-Calvillo (1º veterano A), Andrés Fernández-Calvillo (1º veterano E) y Rosana Calderón (2ª veterana B).