lunes, 22 de enero

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

La verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma

Audrey Hepburn, actriz (en el vigésimo quinto aniversario de su fallecimiento)

Sociedad

Alba Hilario entrega los premios del Concurso de Belenes

Imprimir noticia

Para promover una de las tradiciones de las fiestas navideñas, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba ha promovido el Concurso de Belenes, entre los cuales ha resultado ganador del primer premio el montado por Gonzalo García y del segundo premio el realizado por Julián Mateos.

La entrega de los premios, consistentes en 100 euros y diploma para el primero y 70 euros y diploma para el segundo, ha tenido lugar este martes 2 de enero en el Ayuntamiento por parte de la concejala de Festejos, Alba Hilario.

El jurado destacó del ganador la calidad de las imágenes así como la minuciosidad del trabajo, y del segundo la gran cantidad de imágenes articuladas, este último, según informó su propietario, puede visitarse de 19.30 a 21.00 h. en la calle General Aguilera nº 32 hasta la festividad de San Antón.

Todos los participantes han destacado que lo de menos es el premio y el lugar que se ocupa finalmente en el concurso, pues lo más importante es la satisfacción de colaborar y hacer posible el mantenimiento de una tradición, así como poder compartir ésta con todos los argamasilleros y visitantes de la localidad.

Hilario ha animado a todos los vecinos y vecinas a participar el próximo año en este concurso, independientemente del tamaño del Belén y el número de figuras que tenga, así como a los participantes de este año a seguir haciéndolo y a realizar propuestas que lo mejoren en las próximas ediciones.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar