sábado, 20 de enero

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

La soledad es muy importante porque acota tu mundo

Martín Chirino, escultor

Sociedad

Aarón, primer niño del año 2018 nacido Castilla-La Mancha

El primer alumbramiento en Ciudad Real ha tenido lugar en Alcázar de San Juan, sobre las 8:40 nacía Sofía

Imprimir noticia

El primer bebé del año 2018 en Castilla-La Mancha es Aarón, un niño nacido en el Hospital de Hellín, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
 
El alumbramiento ha tenido lugar a las 01:10 horas del día 1 de enero de 2018 y el parto se ha desarrollado con normalidad. El pequeño ha pesado 3,705 gramos y ha medido 51 cm. Es el primer hijo de Noemí y Francisco, vecinos de Hellín, que se han mostrado muy contentos por el alumbramiento y sorprendidos además por ser el primer niño nacido en Castilla-La Mancha, en este recién estrenado año.
 
La segunda bebé en llegar al mundo en 2018 se llama Noa y ha nacido en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo y llegó al mundo a las 2:19 de la madrugada. Es hija de Eva y Arturo y ha pesado al nacer 2,910 gramos. Es el cuarto hijo de estos toledanos de El Viso de San Juan.
 
En Guadalajara, el primer bebé nacido lo ha hecho a las 3:54 de la mañana y se llama Oliver, el segundo hijo de Laura. Poco después, a las 6:25 de la mañana, ha venido al mundo el segundo bebé de la provincia en este 2018, llamado Alonso.
 
En Ciudad Real, el primer alumbramiento ha tenido lugar en Alcázar de San Juan, a las 8:40 de la mañana. La niña se llama Sofía, ha pesado 2,430 gramos y ha medido 46 centímetros y es la hija de y Lorena y Ángel Antonio, de Quintanar de la Orden. 
 

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar