sábado, 20 de enero

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

La soledad es muy importante porque acota tu mundo

Martín Chirino, escultor

Deportes

Todo listo para celebrar la X Carrera de San Silvestre ciudad de Alcázar

El día 31, a las cinco de la tarde, la fiesta es el Pabellón Díaz Miguel

Imprimir noticia

La F.A.V.A. (Federación de Asociaciones de Vecinos de Alcázar de San Juan) y el C.D.E. El Porvenir organizan la X "San Silvestre", en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y los clubes deportivos de la localidad. Tendrá lugar el domingo 31 de diciembre, a partir de las 17:00 h., en el pabellón Antonio Díaz-Miguel de nuestra localidad.

Los horarios, categorías y distancias de los circuitos serán los siguientes:

A las17 horas parte la categoría general, de los nacidos en 2004 y anteriores, tiene una distancia de 3 040 metros. La salida desde la pista de atletismo.

A las 17.30 horas, sale la categoría escolar, años 2005 a 2010, que tiene un recorrido de 1 700 metros y sale desde la plaza de toros.

A las 18 horas sale la carrera de los pequeñines, nacidos en 2011 y años posteriores; salen desde la esquina de las aguas y recorren 340 metros.

Por tanto se han confeccionado tres circuitos:

El general: Salida desde Pista de atletismo, parking Pabellón Díaz-Miguel, avenida de los deportes, recinto ferial (ida y vuelta), avenida

Herencia, calle Doctor Bonardell, calle Emilio Castelar (ida y vuelta), Meta en Plaza de España 

Escolar: Salida desde zona Plaza de Toros en Avenida de Herencia junto acceso a piscina, calle Doctor Bonardell, calle Emilio Castelar (ida y vuelta), Meta en Plaza de España 

Pequeñines- discapacitados: Salida calle Doctor Bonardell esquina Rondilla Cruz Verde, Meta en Plaza de España

La inscripción es totalmente gratuita y la retirada de dorsales se podrá realizar el mismo día de la prueba (Domingo 31 de Diciembre) en el hall del Pabellón Díaz Miguel, de 15:00 a 16:45 horas, para todas las categorías. Se ruega puntualidad para no demorar el inicio de la prueba.

En cuanto a los Premios y Regalos: Esta prueba será de carácter popular y el objetivo principal es la práctica deportiva en un día festivo, muchos corredores acuden con sus disfraces. 

1.- Habrá trofeos para l@s 3 primer@s clasificad@s masculinos y femeninos en las categorías general y escolar. En la Categoría Pequeñines y Discapacitados se entregarán medallas a todos los participantes. 

2.- Habrá numerosos premios y obsequios que serán sorteados en la zona de meta a la finalización de la prueba. Es imprescindible presentar el dorsal para la recogida del obsequio. Los obsequios-regalos consistirán en productos típicos de la tierra y otros más que la organización consiga.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar