sábado, 21 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

En el amor no hay nada que sea ligero

Claire Denis, directora de cine

Deportes

El XXIV Torneo de Fútbol Alevín "Manolo Moreno" se disputará el 4 de enero en horario de tarde

Imprimir noticia

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo y el director de la Escuela de Fútbol Base de Ciudad Real, Rafa Dina han presentado los detalles del XXIV Torneo de Fútbol Alevín “Manolo Moreno” que se disputará el 4 de enero de 2018 en el Polideportivo Rey Juan Carlos I.

Este Torneo busca homenajear al fundador y primer director de la Escuela de Futbol de Ciudad Real hace 35 años, Manolo Moreno, y estarán presentes sus  hijos y nietos.

Como novedad, Gómez-Pimpollo avanzaba que este año el Torneo comenzará a las 16:30 horas para que permitir una mayor presencia de familias en las gradas del campo 2 del Polideportivo. Participarán las Escuelas Municipales de Fútbol de Miguelturra, Carrión, Almodóvar del Campo, Poblete y Puertollano.

Dos de estos equipos, Poblete y Amodóvar es la primera vez que vienen a disputar este torneo. Habrá dos grupos (A y B) donde se agruparán 3 equipos cada uno de estos niños, nacidos en los años 2006 y 2007.

Los partidos durarán 25 minutos y todos jugarán entre sí. Posteriormente habrá un partido por el 5º-6º puesto; otro de 3º-4º y la final. La entrega de trofeos será sobre las 19:30 horas.

Habrá trofeos para los 3 primeros equipos, un trofeo al mejor jugador del torneo, y una placa de participación por parte del Patronato Municipal de Deportes para todos los equipos.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar