miercoles, 22 de noviembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

La calidad de los vinos de Castilla-La Mancha no tiene nada que envidiar a ninguno del mundo

José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha

Sociedad

Sin ningún cambio en el tiempo en Ciudad Real

Imprimir noticia

Fuente: Pedro Navarrete en http://meteocastillalamancha.com/

Se nos acaban ya las maneras de contar el tiempo y de poner calificativos al panorama meteorológico que tenemos tras estar, previsión tras previsión, contando siempre lo mismo. No hay manera de quitarnos el anticiclón de encima y esto se traduce en que vamos a continuar con, más bien, lo que ya debemos calificar como mal tiempo:

Jueves 16 de noviembre

Pasamos ya de la mitad de un mes que se nos está pasando sin caer ni gota. En esta misma línea transcurrirá el jueves, con un cielo despejado de principio a fin en toda la provincia de Ciudad Real.

El viento soplará flojo de dirección variable. Las temperaturas suben ligeramente con unas máximas que pasarán de los 15ºC tranquilamente en prácticamente todas nuestras comarcas:

Viernes 17 de noviembre

Para finalizar la semana, la misma previsión. El cielo lo veremos despejado durante todo el día en la totalidad de la provincia.

El viento soplará flojo variable aunque con predominio del E-NE a primeras y últimas horas. Las temperaturas mínimas estarán sin cambios o con algún ligero ascenso local, las máximas van a subir como cosa de un grado y el frío de madrugada y de primerísima hora se nos olvidará con un mediodía muy agradable en el que se alcanzarán los 18ºC en muchas localidades, sobre todo en el W:

 

Y lo preocupante es que vamos a seguir así, como mínimo, una semana más. Los modelos meteorológicos insisten en ponernos altas presiones y no tienen muchas ganas de ver cambios, sólo algunos quieren moverse algo para dentro de 7-8 días, pero otras veces lo ponían a esos plazos y acababan por quitarlo. 

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar