miercoles, 22 de noviembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

La calidad de los vinos de Castilla-La Mancha no tiene nada que envidiar a ninguno del mundo

José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha

Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a tres personas como presuntos autores de varios robos con violencia e intimidación en Ciudad Real

Los detenidos utilizaban, para la perpetración de sus hechos delictivos, la violencia física, la exhibición de armas blancas y el tirón

Imprimir noticia

Imagen de archivo.

Agentes de Policía Nacional, han detenido a tres personas como presuntos autores de, al menos, cinco robos con violencia e intimidación.

La investigación se inicia a raíz de tener información de la perpetración de varios hechos delictivos con el mismo "modus operandi", es decir, abordar a las victimas por la espalda, llegando incluso a golpearla si fuera necesario, siempre en horario nocturno y en personas que ofrezcan poca o nula resistencia.

Se realizan gestiones y se llega a la plena identificación de los tres presuntos autores, que una vez localizados se procedió a su detención.

La investigación fue llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Ciudad Real

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar