miercoles, 22 de noviembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

La calidad de los vinos de Castilla-La Mancha no tiene nada que envidiar a ninguno del mundo

José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha

Cine y TV

Nuevo curso de Interpretación para niños de la Escuela Municipal de Cine y Audiovisuales de Ciudad Real

Imprimir noticia

La Escuela Municipal de Cine y Audiovisuales, que gestiona La Casa del Cine y del Audiovisual de Ciudad Real, ha lanzado un grupo para niños de entre 8 y 12 años, especializado en Interpretación para cine.

Los docentes del área, Dan Moncada y Marina González, han explicado que "había varias solicitudes e interesados en que sus hijos pudieran participar en la escuela, por lo que hemos preparado un curso especial para niños de estas edades."

El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes, día 17 de noviembre.

El inicio del curso será el jueves, día 23 de noviembre, con clases los jueves, en horario de 18:30 a 20:30, en el Edificio Juan Alcaide (Echegaray, 4).

Pasado el periodo de inscripción, en caso de que quedaran plazas vacantes, se abrirá un plazo extraordinario para apuntar a los pequeños.

El precio de este curso es el mismo que para el resto de escuelas municipales, 20 euros en concepto de matrícula anual (10 en caso de familia numerosa) y 20 euros al mes (10 en el caso de noviembre).

Al finalizar el curso, los alumnos protagonizarán un proyecto audiovisual, junto a sus compañeros del resto de cursos que se imparten en la misma escuela, a los que aún se puede acceder durante el mes de noviembre: guión, materias comunes e interpretación.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar