miercoles, 22 de noviembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

La calidad de los vinos de Castilla-La Mancha no tiene nada que envidiar a ninguno del mundo

José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha

Cultura

Basement Band regresa a su ciudad natal con dos nuevas actuaciones

Imprimir noticia

La big band Basement Band volverá a su ciudad natal, Daimiel, por partida doble: El día 17 de noviembre a partir de las 20:15 actuarán dentro del programa de "Daimiel, Pueblo de Brujas" junto con otras tantas actividades que se realizarán durante todo el fin de semana. Además, como ya es tradición, la mañana del 24 de diciembre a las 12:30 volverán por sexto año consecutivo con "Basement Band Christmas VI" para dar calor a la mañana del día de Nochebuena. Ambos conciertos serán en la Plaza de España de Daimiel.

Basement Band regresa tras agotar las localidades este verano en su espectáculo "Ritmo de una Noche de Verano" y participar hace apenas unas semanas en el I Ciudad Real Swing Exchange, un festival de Swing que, según afirma el presidente de la big band Carlos Alcázar, "fue un éxito de participación y una lujo poder tocar mientras más de 150 personas venidas de toda España bailaban sin parar". Además en 2018 formarán parte del calendario solidario de Clownrisas, proyecto de payasos de hospital en colaboración con los hospitales de Ciudad Real y Puertollano.

Tras cinco años de recorrido esta Big Band manchega cuenta con dieciocho músicos de larga trayectoria, formando un grupo compacto en constante evolución. En su repertorio encontraremos temas de lo más variados estilos: jazz, swing, mambo, funk, rock... En su andadura han realizados diversos espectáculos para todas las edades, actuado en Castilla-La Mancha Media, grabado un disco homónimo y colaborado con el trompetista, también daimieleño e internacionalmente conocido, Manuel Blanco.

Durante el último año colabora en sus conciertos la Asociación Swing Ciudad Real, que nuevamente se unirá a las citas, para bailar a ritmo de lindy hop los temas swing.

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar