jueves, 23 de noviembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Culpar a la víctima de violación es una constante en todo el mundo

Leslee Udwin, cineasta y educadora

Política

Nemesio de Lara apoya "sin fisuras" a García-Page "por su valentía, trabajo, inteligencia y experiencia"

Ha destacado que "en tiempos de dolor, angustia y miedo se necesita de un secretario general que sea también presidente y que llegará a ser de nuevo un presidente sólido, seguro de sus actos, comprometido, con la determinación e influencia de cuando fuimos capaces de 'resucitar' ante Cospedal al saber que estábamos liderados por la persona más adecuada e idónea y con los valores que todos los socialistas solaneros y solaneras representamos"

Imprimir noticia

El ex secretario provincial del PSOE de Ciudad Real y presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, ha mostrado su apoyo “sin fisuras” a Emiliano García-Page en el proceso de primarias para que revalide su cargo de secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha.

Un respaldo que ha hecho público en otros muchos foros y que hoy lo ha reiterado de forma personal ante el propio García-Page, consciente de que “vamos a elegir al próximo secretario general del Partido Socialista de Castilla-La Mancha, que además debe coincidir en cualquier caso con el presidente de la Comunidad Autónoma porque a las bicefalias siempre las carga el diablo”.

Ha sido en el transcurso de un encuentro con militantes y simpatizantes celebrado ayer en La Solana con la presencia del actual secretario provincial del PSOE y de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, la secretaria de Organización de los socialistas ciudadrealeños, Blanca Fernández, el diputado provincial David Triguero y el acalde de la localidad, Luis Díaz-Cacho.

De Lara ha dicho que tiene muy claro su apoyo a García-Page por múltiples valores, entre ellos ha citado la amistad, el trabajo, la inteligencia y la experiencia, “una descripción hecha con el corazón y con la cabeza”.

Junto a ellos, el también senador del PSOE por la provincia de Ciudad Real ha realizado una retrospectiva en el tiempo para situarse en 2012 y resaltar “la gala, el pundonor y la valentía inigualables” de García-Page al dar un paso decidido al frente “porque desde el principio creyó que se podían ganar las elecciones” y que finalmente logró recuperar el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Nemesio de Lara ha destacado que “en tiempos de dolor, angustia y miedo se necesita de un secretario general que sea también presidente y que llegará a ser de nuevo un presidente sólido, seguro de sus actos, comprometido, con la determinación e influencia de cuando fuimos capaces de ‘resucitar’ ante Cospedal al saber que estábamos liderados por la persona más adecuada e idónea y con los valores que todos los socialistas solaneros y solaneras representamos”.

En este contexto, el responsable socialista se ha referido a su caso personal, “a la importancia y al orgullo de ser portavoz de la comisión de Políticas Integrales para la Discapacidad en el Senado representando a Castilla-La Mancha y teniendo de presidente a Emiliano García-Page; ello significa que nadie puede rebatirle dialécticamente porque estás apoyando y defendiendo en nombre de un presidente y de un Gobierno que cree en las personas, en sus problemas y asuntos diarios”.

Dicho esto, y para finalizar, De Lara ha apelado por un proceso de primarias en el “que nos tratemos con cariño y con respeto mayúsculo al adversario”, demostrando con ello que el PSOE es el partido más democrático de España, por lo que ha pedido también respeto para opinar y votar en libertad a quien se quiera.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar