viernes, 20 de octubre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Castilla-La Mancha está'hoy mucho mejor que hace dos años

Emiliano García Page, presidente de Castilla-La Mancha

Cultura

"Te juro venganza" la nueva novela del solanero Francisco Hergueta

Se trata de una novela que continúa con la trama de aventuras de Ernesto Sacromonte, la cual arrancaba con su primera novela, "Te juro lealtad"

Imprimir noticia

Foto y fuente: lasolanadigital.com

El escritor solanero Francisco Hergueta, presentaba este sábado en el auditorio de la Casa Don Diego su libro “Te juro venganza” dentro de las actividades de la Semana de las letras. Se trata de una novela que continúa con la trama de aventuras de Ernesto Sacromonte, la cual arrancaba con su primera novela, “Te juro lealtad”.

Micael Tolosa era el encargado de abrir el acto, dando la bienvenida a los asistentes y realizando una introducción del autor para el que tuvo unas cariñosas palabras. También el alcalde de La Solana, Luis Díaz-Cacho, participaba en la presentación destacando lo difícil que es escribir una historia que suma casi 1000 páginas, llena de datos históricos y con una trama tan compleja. Definió al autor como metódico y audaz, y agradeció su disponibilidad para presentar su libro en esta Semana de las letras, así como al resto de autores que han presentado sus obras en estos últimos días.

Por su parte Francisco Hergueta agradecía las palabras de ambos, así como a todos los asistentes por su presencia. Daba comienzo a la presentación que ha querido dividir en dos partes: por un lado una introducción de los personajes y algunas curiosidades históricas relacionadas, y una segunda parte entrando más en detalle de la trama de la novela.

Este volumen que concentra las que iban a ser la segunda y tercera parte de la historia, pensada inicialmente como una trilogía. El propio autor explicaba que ha decido fusionarlas en solo un libro por falta de tiempo y para no volver a dejar a sus lectores a la espera de una tercera parte. “Una vez visto el resultado creo sinceramente que la historia funciona mejor en dos libros que en tres”, añadía.

El libro se puede adquirir directamente al autor, y dentro de unos días estará también disponible en Amazon.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar