Cultura

03/01/2018

El Tren Neumático Adaptado recorre las calles de Valdepeñas

Concretamente los días 3, 4 y 5 de enero de 11:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas

Previa a la llegada de los Reyes Magos de Oriente, Valdepeñas continúa con la programación de Navidad que mantiene el salón infantil y juvenil Chicolandia hasta el 4 de enero y pone en marcha su Tren Neumático Adaptado que recorrerá distintos barrios de la ciudad.

Concretamente los días 3, 4 y 5 de enero de 11:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas. El día 3 de enero el tren hará paradas en los barrios de Cachiporro y La Manzana y por la tarde Los Llanos y Santo Cristo, el día 4 en Lucero, Virgen de la Cabeza y Fátima y por la tarde en Plaza de España, el día 5 estará en la Plaza de España.

Por su parte, los Emisarios Reales llevarán a cabo la recogida de cartas el 4 de enero en la Plaza de España, a partir de las 18:00 horas, con la espera amenizada por DJ Tito. Si las condiciones meteorológicas lo impidiese la entrega de cartas se realizará en el hall de la Casa Consistorial.

Si las condiciones meteorológicas no lo impiden, el día 5 de enero llegará la Cabalgata de Reyes con novedades. Se ha sustituido la carroza de Papá Noel por la de Cenicienta y se sumará el Grupo de Teatro Solidario con personajes de época. La salida de la cabalgata también será novedad ya que este año partirá de la parroquia de Chachiporro, recorriendo las calles Triana, Cruces, San Marcos, Seis de Junio, Avenida 1º de Julio, Virgen y Plaza de España, donde Melchor dirigirá unas palabas a los niños de Valdepeñas y extraerán las papeletas del sorteo de ‘Valdepeñas te regala Navidad’.

 

 

©2018 Ciudad Real Digital | www.ciudadrealdigital.es